Basketball Champions League

Perry es el descarte de Ibon Navarro contra el Estrasburgo

El base fue el cajista sacrificado para cumplir con la convocatoria de 12 y los 5 cupos exigidos por la Basketball Champions League

Kendrick Perry, en un partido de BCL frente al Tofas.

Kendrick Perry, en un partido de BCL frente al Tofas. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Kendrick Perry ha sido el jugador descartado por Ibon Navarro para recibir este martes al SIG Estrasburgo en el partido correspondiente a la jornada 4 del Round of 16 de la Basketball Champions League, encuentro que podría dejar en bandeja el pase a los cuartos de final.

Como es habitual, el técnico del Unicaja tiene que apartar de la convocatoria a uno de los 13 miembros de la primera plantilla. Primero para cumplir con los 12 que exige la normativa y, además también, no puede tocar a ninguno de los cinco cupos. Por lo que uno de los ocho norteamericanos tiene que quedarse fuera en cada jornada europea y esta vez le tocó el turno al director de orquesta, después de una decisión con la que el staff técnico decide rotar en cada partido.

Primer paso hacia los cuartos

Así que el equipo regresa a Europa con la ausencia de su base. A partir de ahí, llegará el momento de dar un primer paso hacia los cuartos de final de la competición. La victoria será fundamental, pero no decisiva, al menos este martes, a la espera de lo que ocurra mañana en el Cholet - Tofas Bursa.