Basketball Champions League

Unicaja-UCAM Murcia, semifinal de la Final Four de la BCL en Belgrado

Cajistas y universitarios se medirán en una de las "semis" el viernes 26 de abril en el imponente Stark Arena de la capital de Serbia

El UCAM será el rival del Unicaja en Belgrado.

El UCAM será el rival del Unicaja en Belgrado. / BCL

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja se clasificó este martes para la Final Four de la Basketball Champions League. Su victoria en la pista del Promitheas Patras le dio el billete definitivo para la cita a cuatro de Belgrado del último fin de semana del presente mes de abril.

Su rival en el partido de semifinales del viernes 26 será el UCAM de Murcia, que también hizo los deberes por la vía rápida y ganó este martes en la cancha del MHP Riesen Ludwigsburg alemán. Será un duelo entre equipos españoles del que saldrá uno de los finalistas del domingo 28.

Para saber el nombre de los otros dos semifinalistas habrá que esperar hasta este miércoles. El Lenovo Tenerife y el Telekom Bonn podrían certificar su pase si ganan sus respectivos partidos ante el Tofas Bursa y el Peristeri. En caso de que turcos y griegos igualen las series, habría que esperar a un tercer partido de desempate la próxima semana.