Basketball Champions League

¿Cuánto costará ver al Unicaja en la Final Four de Belgrado?

La dificultad de organizar el viaje hasta la capital de Serbia encarece un desplazamiento que será menos numeroso de lo que en principio se podía esperar

El Stark Arena acogerá la Final Four de la BCL.

El Stark Arena acogerá la Final Four de la BCL. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Ver la Final Four de la BCL en directo en el Stark Arena no va a ser barato. Halcón Viajes lanza un pack, con plazas limitadas, para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al Unicaja en la cita a 4 de la Basketball Champions League, que se disputará en Belgrado del 26 al 28 de abril.

Se trata de un paquete que incluye el avión (salida viernes 26 por la mañana y regreso lunes 29), tres noches de hotel (categoría 3 estrellas, en habitación doble con desayuno incluido), traslados del aeropuerto al hotel, entradas para todos los partidos y seguro de viaje. El precio del pack es de 1.155 euros (en caso de querer un hotel de categoría superior y/o habitación individual, habrá un suplemento adicional).

Para hacer la petición de reserva hay que dirigirse a cualquier oficina de Halcón Viajes o a través del correo electrónico halcon063@halconviajes.com, indicando nombre y apellidos, DNI y si eres abonado o no del club.

Por otra parte, todos aquellos que ya tengan un vuelo reservado para acudir a la Final Four pueden contactar con Halcón Viajes para gestionar la reserva de hotel y abono, en caso de necesitarlo.

Viaje a Belgrado.

Viaje a Belgrado. / Unicaja

Venta de entradas

La venta de entradas para la Final Four se realizará a través del club. Para ello, a partir del viernes se habilitará un producto en la página web para poder efectuar la compra. De este modo, se garantiza que la afición verde estará ubicada en la misma zona en el Stark Arena de Belgrado. Posteriormente a la compra se asignará la localidad, tal y como se ha hecho con anterioridad en otros eventos como la pasada Copa del Rey.

Desde el club se ha trabajado durante las últimas horas para buscar las mejores opciones posibles para los aficionados. Se han estudiado todas las posibilidades, pero no es un desplazamiento fácil y eso se ve en el precio final de un billete que incluso ha cubierto en una parte importante el propio club para abaratar lo máximo posible la cantidad.