El hogar de los malagueños más seguro que nunca gracias al seguro multirriesgo más completo

Cada día estamos expuestos a mil y un imprevistos. Por eso, la mejor idea para garantizar nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos es contratar un seguro de hogar multirriesgo de confianza.

Seguros para la tranquilidad del hogar.

Seguros para la tranquilidad del hogar.

¿Sabías que más de la mitad de los desperfectos (el 53%) que arreglan los seguros en los hogares están relacionados con daños producidos por agua? Es lo que demuestra el informe El seguro del hogar y los gremios de reparadores elaborado por Estamos Seguros, una iniciativa de UNESPA, la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reasegurador que estudia los incidentes en los hogares de nuestro país.

Más allá de los imprevistos habituales, son muchas las situaciones cotidianas que pueden quitarte tiempo y energía. Por eso, es importante contratar un seguro de hogar. Quieres redecorar el salón, pero como “manitas” eres un desastre. El proyecto de tus sueños por fin está tomando forma y necesitas montar tu propio despacho en casa, pero no sabes por dónde empezar. No tienes ni idea de informática y necesitas a alguien que te eche “un cable” con las conexiones… ¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar?

No te preocupes, porque si cuentas con un buen seguro multirriesgo, todos estos casos tendrían solución. ¿No lo crees? Descubre lo que realmente cubre tu seguro de hogar y todos los servicios que están incluidos en las coberturas de la póliza. Te los contamos.

Seguros Catalana Occidente te ofrece tu seguro de multirriesgo familia-hogar protegiendo mucho más que los daños por agua, incendio y responsabilidad civil. Contrata ahora y podrás conseguir una tarjeta regalo de Click&Gift con hasta 50€ para comprar online en más de 70 tiendas de primer nivel.

Un alquiler seguro

Si estás pensando en poner un piso en alquiler, puedes hacerlo con total tranquilidad. A través de coberturas complementarias como la “protección integral para el arrendador”, que funcionan como un seguro de alquiler específico, estarás cubierto ante la defensa jurídica, el impago de alquileres hasta 12 mensualidades, así como actos vandálicos cometidos tanto en muebles y enseres, como contra el propio inmueble: paredes, ventanas, fachadas, etc.

Sin problemas con la informática

Si necesitas un técnico informático que te ayude con tu PC, smartphone o cualquier aparato y conexión tecnológica, puedes disfrutar del Servicio de Asistencia Informática Online. Tendrás atención personalizada 24 horas al día, los 365 días del año por teléfono u online.

Puedes contar con él también si tu duda se refiere a dispositivos periféricos como impresoras, escáneres, cámaras digitales, almacenamiento externo o webcams. Y si no tienes el software original del dispositivo, no te asustes, tu asistente lo buscará siempre que sea posible. Podrás resolver todas tus dudas sobre antivirus y cortafuegos, conexiones Peer to Peer, aplicaciones de ofimática, programas multimedia, etc.

Servicio de Asistencia Informática Online.

Servicio de Asistencia Informática Online. / .

Otras cuestiones como el asesoramiento y soporte en la compra y post-venta de productos tecnológicos que hayas adquirido para uso personal. Cada año, podrás disfrutar de este servicio de asistencia informática y tecnológica remota hasta cinco veces. En caso de que tu duda no se solucione de forma remota, contarás con asistencia técnica a domicilio.

El seguro de la casa domótica

Los más comodones pueden hacer uso siempre que lo necesiten del Servicio “Manitas” tecnológico. Si no entiendes de tecnología, y no quieres leerte todos los manuales de tus gadgets, una vez al año, puedes contar con un técnico en tu domicilio que te ayudará con la instalación o configuración de todos tus dispositivos tecnológicos como Smart TV, lámparas conectadas, red, extensión de wifi, etc. Solo tendrás que preocuparte de la sintonización y de tener las piezas necesarias para la instalación, ya que la mano de obra y el desplazamiento estarán cubiertos por tu póliza hogar.

Con la caldera siempre a punto

En estos meses en los que cada vez hace más frío, es importante tener la caldera siempre a punto. Imagina que un día, de repente, se estropea. El Servicio Urgente de Reparación permite contar con la asistencia de un técnico cualificado durante dos horas de mano de obra al año, para solucionar cualquier avería en la caldera de gas o butano de tu vivienda. Sin olvidarnos de que esta reparación cuenta con una garantía de tres meses.

Servicio de BricoHogar.

Servicio de BricoHogar. / .

El seguro de hogar que ama el bricolaje

Si necesitas montar un mueble, instalar una cisterna, reparar una persiana o desatascar el fregadero o sanitario, no te preocupes. Puedes contar con un profesional a domicilio para este tipo de trabajos y otros de mantenimiento con el Servicio de BricoHogar que algunas aseguradoras incluyen en su póliza de hogar. Este es un servicio que, normalmente, incluye las dos primeras horas de mano de obra para la realización de estos trabajos y que cuenta con una garantía de seis meses. Por su parte, aseguradoras como Seguros Catalana Occidente incluyen hasta 3 horas dentro de este servicio.

Los animales de compañía, también protegidos

Si compartes tu vida con una mascota, sabes lo mucho que significa para ti. Por eso existe una cobertura complementaria en la póliza de hogar dirigida a la protección de animales de compañía. Así podrás estar seguro de que tu mascota también tendrá la mejor atención. Dispondrás de un servicio telefónico de orientación veterinaria que, además, cubrirá los gastos de asistencia veterinaria por accidentes. El robo o extravío de tu mascota estarán cubiertos con coberturas especiales e, incluso, la cancelación de viajes y gastos por enfermedad de estos miembros tan especiales de la familia estarán incluidos en la póliza. Y si, por desgracia, hubiera que sacrificar o incinerar llegado el momento, también estaría incluido.

En Andalucía, a diferencia de comunidades como País Vasco o Madrid en las que es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil por la tenencia de perros, no es necesaria esta cobertura. Sin embargo, es muy recomendable contar con ella por lo que pueda pasar, ya que suele venir acompañada de defensa jurídica para hacer frente a cualquier denuncia relacionada con tu perro.

Los animales, también asegurados.

Los animales, también asegurados. / .

No debes confundir estas pólizas y coberturas con los seguros obligatorios para las razas de Perros Potencialmente Peligrosos o PPP cuya tenencia, por ley, debe ir acompañada de una póliza específica de responsabilidad civil por daños a terceros, que cubra un mínimo de 120.000 euros de indemnización.

Seguro que ya te has convencido de lo importante que es contar con una buena póliza. Eso sí, te recomendamos que busques un buen seguro de calidad, con rapidez en el servicio y en la tramitación de siniestros.

Seguros Catalana Occidente te ofrece tu seguro de multirriesgo familia-hogar protegiendo mucho más que los daños por agua, incendio y responsabilidad civil. Contrata ahora y podrás conseguir una tarjeta regalo de Click&Gift con hasta 50€ para comprar online en más de 70 tiendas de primer nivel.