lidl

Elegante y barato, el nuevo mueble de Lidl para tu cuarto de baño que reta a Ikea y Leroy Merlin

El producto es minimalista y ayuda a ahorrar espacio en el cuarto de baño

El objeto 2x1 de Lidl que triunfa.

El objeto 2x1 de Lidl que triunfa.

Entre los elementos que no pueden faltar en ningún cuarto de baño se encuentra el espejo. No obstante, muchas veces los cuartos de baño son habitaciones relativamente pequeñas en las que es fundamental ahorrar espacio. Para solucionar este problema, Lidl tiene este mueble que es todo un 2 en 1 y que está desafiando a Ikea y a Leroy Merlín. Te lo mostramos.

El 21x1 de Lidl

El nuevo mueble de Lidl es un armario de baño con espejo de cristal de seguridad y está siendo todo un éxito en ventas, no solo por lo completo que es, también por su gran precio.

Y es que, pese a ser un mueble polivalente, tiene una estética cuidada y minimalista, sumado a un precio más que apetecible de 39,99 euros.

Características

Se trata de un mueble no muy pesado, únicamente 14,5 kilos, y cuyas dimensiones son de 65x60x17 centímetros. Es resistente a arañazos y está revestido en resina de melamina, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.

El mueble 2 en 1 de Lidl.

El mueble 2 en 1 de Lidl.

Si tienes una familia con hijos es el mueble ideal para tu cuarto de baño, ya que su espacio para guardar cosas tiene los estantes con altura variable.

El diseño y color hace que el ambiente en el que se coloque sea claro, limpio y, sobre todo, luminoso. La madera en la que está hecho es de calidad y tiene un montaje simple y fácil.