Recientemente, la marca de supermercados Lidl ha tenido éxito gracias a su horno de aire caliente y a la máquina de donuts. Siguiendo esta línea de productos ideales para preparar algunas comidas o aperitivos de forma rápida y cómoda, ha sacado esta máquina de hacer tortillas que está teniendo un gran éxito.

La máquina de hacer tortillas de Lidl

Y es que, como ya ha pasado con otros electrodomésticos del mismo estilo, Salter es la encargada de fabricar este producto para Lidl, que lo vende a una gran relación calidad-precio.

Esta máquina ayuda a preparar tortillas, convirtiendo la tarea en una labor mucho más fácil y sencilla. El supermercado destaca que hace "tortillas esponjosas en solo unos minutos".

La máquina de hacer tortillas de Lidl.

Para ello se sirve de de dos placas antiadherentes. También el aparato tiene controlador de temperatura, mango de tacto frío, protección contra el sobrecalentamiento y pies antideslizantes.

Pesa 1,1 kilos y tiene una potencia de entre 800 y 1000 vatios. Pero sin duda su punto más fuerte es su precio, ya que únicamente cuesta 19,99 euros, lo que ha hecho que se agote de forma online.