Síguenos en redes sociales:

Ropa interior

La belleza está en el interior; lencería invisible para bodas

La firma Chantelle presenta la colección 'Irresistible', lencería fina para el día más especial de tu vida

El día de la boda es uno de los más especiales para una novia y hay que cuidar cada detalle. Una buena lencería es básica para sentirnos cómodas y que el vestido quede como un guante.

En todo esto ha pensado la firma Chantelle con su nueva línea ´Irresistible´, de lencería sin costuras, cortada al láser y confeccionada con materiales suaves y finos, ideales para cualquier vestido por ceñido que sea.

En total tres modelos, todos ellos confeccionados en tejidos ultra finos, sin costuras y cortadas al láser. De efecto invisible, todas han sido elaboradas con un objetivo: pasar totalmente desapercibidas a la vista y al tacto.

Tejidos de vanguardia

La línea lencera está confeccionada en malla elástica ultra fina, suave y satinada. Todas y cada una de ellas buscan combinar tecnlogía y sensorialidad. Todos los modelos están disponibles en tono Duna, Capuccino, Rojo y Negro.

Sin costuras

Los sujetadores están realizados en una sola pieza y los contornos han sido termosellados. Además, están forrados con un remate interior oculto, lo que proporciona una comodidad óptima e incorporan aros ocultos que, junto con unos tirantes acolchados con función multi-posición, consiguen adaptarse al cuerpo como si fueran una segunda piel.

Tallas para todas

La línea ´Irresistible´ ofrece una amplia gama de cortes, patrones y tallas para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Cuenta además con un modelo Push - Up, un Preformado (la forma del sujetados tiene un efecto figura) y un modelo Sin Tirantes, todos ellos disponibles hasta la copa F.

Pulsa para ver más contenido para ti