Piso nuevo en Fuengirola con 3 dormitorios, de estilo andaluz. ¡Es tu oportunidad para ser el futuro propietario!

Vistas al mar, un estilo arquitectónico andaluz, piscina y autobús privado para la playa, spa, sala de cine, aparcamiento y trastero, ¿es aquí dónde quieres vivir?

Salón piso Fuengirola

Salón piso Fuengirola / Shutterstock

Pepa Caballero

El "andaluz" está de moda, su acento, turismo, costura, su gente y como no, su arquitectura. Un estilo que cada vez más arquiectos plasman en sus edificaciones, casas blancas, con terrazas o azoteas para aprovechar todas las horas posibles de luz natural, alegres, exteriores y cuando de costa se trata, con vistas al mar. Es el caso de esta promoción de Obra nueva en Torreblanca del Sol, en Fuengirola. Un complejo a pocos meses para su entrega que ofrece apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios adaptados para satisfacer las necesidades de la vida diaria o como segunda residencia.

Cocina piso Fuengirola

Cocina piso Fuengirola / Tucasa.com

La promoción cuenta con solo 71 apartamentos, integrados en una comunidad íntima donde poder disfrutar sin las multitudes y la conmoción de la vida en el centro de la ciudad, pero igualmente a corta distancia y conveniente del centro de Fuengirola.

Las vistas al mar, combinadas con un estilo arquitectónico andaluz y unas comodidades exclusivas, en la excelente zona costera malagueña, son la clave para decidirte si andas en búsqueda de una vivienda en la Costa del Sol, con olor a nuevo. Los pisos con amplias terrazas, conectadas con las estancias interiores, otorgan a la vivienda una sensación de armonía con el paisaje.

Las amplias terrazas, conectadas con las estancias interiores, otorgan a la vivienda una sensación de armonía con el paisaje..

Terraza piso Fuengirola

Terraza piso Fuengirola / Tucasa.com

Dispone de excelentes instalaciones en el lugar, autobús lanzadera privado para la playa, piscina al aire libre, piscina interior climatizada, centro de spa, gimnasio, sala de cine, centro de negocios, aparcamiento y trastero.

Dormitorio piso Fuengirola

Dormitorio piso Fuengirola / Tucasa.com

La tipología que te presentamos en este artículo presenta 3 dormitorios, 2 baños y 81 metros cuadrados. Su precio: 219.000 euros.

Aún estás a tiempo de hacerte con ella, y para ayudarte a concertar la visita o solicitar más información, te dejamos este formulario que tan solo tienes que cumplimentar y se lo haremos llegar al cliente.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.