Dos jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria como presuntos autores del secuestro de otros dos jóvenes tras una discusión por no pagarles la cocaína que habían consumido.

Los hechos sucedieron en una piscina comunitaria perteneciente a una urbanización de la citada localidad, donde los dos detenidos y las dos víctimas estaban disfrutando "cordialmente" de una reunión consumiendo cocaína, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Cuando dos de ellos exigieron a los otros el pago de la droga que habían consumido, estos discreparon y, tras amenazarles con un cuchillo, les obligaron a introducirse en un vehículo para trasladarse a Málaga, lugar en el que el secuestrado podría obtener el dinero que le exigían.

Durante el traslado sufrieron amenazas de muerte y varios golpes en la cara, aunque uno de ellos logró huir y denunciar los hechos ante la Guardia Civil, que estableció un dispositivo de búsqueda que permitió interceptar el vehículo cuando regresaba a Rincón de la Victoria.