Transporte

Alsa rescata la conexión directa al aeropuerto de Málaga desde la Axarquía

Los autobuses saldrán de la terminal aeroportuaria a las 11.45 y volverán desde Almuñécar a las 8.30 horas, con paradas en Maro, Nerja, Torrox Costa o Torre del Mar

04.08.2015 | 14:03
Taquilla de la estación de autobuses de Nerja.

La empresa de transportes de viajeros Alsa ha recuperado con el inicio de la temporada alta de verano la conexión entre el aeropuerto de Málaga y la localidad granadina de Almuñécar, a través de la costa y con una ruta que incluye paradas en los principales núcleos turísticos de la Axarquía: Maro, Nerja, Torrox Costa y Torre del Mar.

El nuevo servicio opera todos los días de la semana y tiene una expedición diaria en cada sentido. Desde el aeropuerto de Málaga sale a las 11:45 horas, efectuando paradas a las 12:15 horas en la estación de autobuses de Málaga, a las 12:55 horas en Torre del Mar; a las 13:20 en Torrox; a las 13:30 en Nerja; a las 13:35 en Maro; y a las 13:45 en La Herradura llegando a la estación de autobuses de Almuñécar a las 14:00 horas. En sentido inverso, desde Almuñécar efectúa su salida a las 8:30 horas.

La empresa informa además de que desde el aeropuerto de Málaga el precio del trayecto hasta Almuñécar es de 7,44 euros y el billete de ida y vuelta, 13,47 euros. "Con este nuevo servicio, Alsa desea facilitar la conexión entre el Aeropuerto de Málaga y estas importantes poblaciones de las costas malagueña y granadina, dado el elevado numero de turistas y residentes que llegan durante el verano vía aérea, evitándoles las incomodidades y el coste que supone el uso del vehículo privado, al tiempo que favorece la nueva cultura de una movilidad sostenible y segura", concluyen sus responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine