Está grave

Investigan el atropello de un ciclista en Torrox

El accidente que, al parecer, fue originado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

07.02.2016 | 21:29

La Guardia Civil está investigando el atropello sufrido en Torrox (Málaga) por un ciclista, que permanece hospitalizado en estado grave a causa del accidente que, al parecer, fue originado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes de la Policía Local de Torrox han informado hoy a Efe de que el suceso se produjo el pasado viernes, sobre las 18.00 horas, en la carretera de circunvalación del municipio, entre las rotondas de Barranco Plano y la Dehesa, y el vehículo implicado es una furgoneta de color amarillo conducida por un hombre de mediana edad.

El ciclista es un hombre de 65 años, exfuncionario del Ayuntamiento, que acababa de jubilarse hace escasas semanas y que cayó por un desnivel de cerca de diez metros de altura tras ser atropellado supuestamente por la furgoneta que se dio a la fuga.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local encontraron piezas de la bicicleta a veinte metros del sitio en el que se había producido el accidente.

El ciclista fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía en estado grave y presentaba múltiples fracturas en costillas y extremidades y un traumatismo craneoencefálico.

Las mismas fuentes han precisado que existe un testigo presencial de los hechos, identificado por la Policía Local, que colabora con la Guardia Civil para esclarecer lo ocurrido y ayudar a la identificación del conductor de la furgoneta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine