Sucesos

Rescatan a un bañista atrapado entre unas rocas en Nerja

Los agentes lograron liberarlo con la ayuda de una moto acuática de Protección Civil

10.04.2016 | 19:24
Momento en el que el bañista es socorrido por Protección Civil.

Primer gran susto de la temporada de baños en la comarca de la Axarquía. Un bañista ha decidido este domingo adentrarse en el mar sin las oportunas precauciones y ha tenido que ser rescatado de entre las rocas, en el entorno de la playa de La Torrecilla.

El Ayuntamiento nerjeño ha indicado que después de la llamada de auxilio sobre el estado del hombre se ha establecido un dispositivo de salvamento en el que han participado agentes de la Policía Local y de Protección Civil. Las tareas han sido especialmente complejas por el temporal de viento que azota toda la provincia y las dificultades que presenta la zona rocosa colindante con la plaza de los Cangrejos.

Después de casi una hora de incertidumbre, los efectivos han conseguido rescatar al bañista con la ayuda de una moto acuática de Protección Civil. Posteriormente, pasadas las seis de la tarde, el propio Consistorio ha confirmado el feliz desenlace de esta operación. Al parecer ha podido ser trasladado hasta la playa de Burriana, sin que la víctima haya presentado heridas de consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine