Política

El GIPMTM investiga las cuentas de Delgado Bonilla como alcalde

El portavoz del grupo municipal torreño, Jesús Atencia, defiende que el PP vive su "peor momento político"

26.04.2016 | 12:01

El teniente de alcalde de Torre del Mar y portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha anunciado este martes que su formación ha abierto una investigación para depurar responsabilidades sobre la supuesta aprobación de expedientes con informes desfavorables de Secretaría e Intervención por parte del anterior alcalde, Francisco Delgado Bonilla (PP).

Atencia sostiene que es rotundamente falso que cobre tres sueldos, como denuncia el exregidor del PP: "Parece que busca desinformar a nuestros vecinos, confundirlos, con el fin de justificarse en el cargo de cabeza de lista del Partido Popular veleño. Sus ataques hacia mi persona los dirige hacia lo personal, lo que demuestra su mal momento político. Él sabe que lo que cobro en el Ayuntamiento o Mancomunidad son comisiones, no tengo sueldo público por mi labor política. Él sí ha cobrado de la Junta, Ayuntamiento y ahora Diputación, aunque de eso no menciona nada".

El teniente de alcalde indica que al señor Delgado Bonilla "se le han olvidado esas comodidades que tenía como alcalde y que conocíamos a traves de los medios de comunicación. ¿Cuánto gastó su Gobierno en móviles? ¿Y lo del coche oficial? Recuerden que dijo en una radio local que vendería el suyo porque no lo usaba". Argumenta que la "pataleta del señor Bonilla" se debe a que el GIPMTM trabaja como nunca, "como en su vida él hubiera imaginado, y eso no lo soporta".

"Sus ataques e intentos de desviar la atenciòn llegan tarde, Torre del Mar brilla como nunca y eso ya no se puede parar. Tenemos aprobada la biblioteca, el quinto colector ya está en marcha, como el proyecto del teatro, plan de limpieza, obras... Y este señor me habla de sueldo". En la actualidad, la formación torreña "está recabando información para llegar a conocer la dimensión que han tenido algunas de las decisiones del PP cuando ocupaba gobierno. Ya era hora que alguien en este Ayuntamiento le parara los pies a este señor e investigara al acción del Partido Popular y su impacto en el Gobierno de Vélez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine