Música

Rincón de la Victoria rapeará en la Noche de San Juan

Gordomaster, El Sicario, Easy.S&C.Laps, y Auténticos Bangers y el Dj Kristof serán los protagonistas

07.06.2016 | 20:11
Algunos de los raperos que actuarán la Noche de San Juan, en la presentación del concierto.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha confeccionado un cartel con raperos malagueños de proyección internacional para la celebración de la Noche de San Juan en el municipio, que tendrá lugar el 23 de junio.

Así lo ha informado el concejal de Juventud, Ezequiel Carnero, al tiempo que ha explicado que se trata de un concierto "especial" que reunirá a Gordomaster, El Sicario, los rinconeros Easy.S&C.Laps, y Auténticos Bangers y el Dj Kristof bajo un mismo escenario en la playa a la altura de la Oficina de Turismo a partir de las 20.00 horas.

"Es una ocasión única de disfrutar de la presencia de estos grupos musicales de estilo rap y hip hop a los que siguen un buen número de jóvenes, así que esperamos contar con una importante afluencia de público", ha detallado.

Por su parte, la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha destacado el "interés del acontecimiento musical reclamado por el colectivo juvenil que viene a complementar la celebración de una tradicional y mágica noche donde se llevan a cabo acontecimientos en distintas localizaciones del municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine