Aparcamiento

Diseñan 60 nuevas plazas para aparcar en el paseo marítimo de Torre del Mar

El nuevo cupo permite que el espacio costero oferte este verano un total de 1.225 estacionamientos gratuitos

29.06.2016 | 05:00
Aspecto de estas nuevas plazas.

­El número de plazas de aparcamiento en el entorno del paseo marítimo de Torre del Mar se incrementará hasta llegar un total de 1.225 espacios, desde el entorno del Faro hasta las instalaciones del club náutico. Así lo adelantó ayer el teniente de alcalde torreño y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM): «Son hasta 60 nuevas plazas, dentro de un plan de mejoras viales que incluye trabajos de pintado vial», añadió.

«Hemos hecho una serie de actuaciones para garantizar una mejora en la circulación de los vehículos y haciendo el tráfico mucho más fluido por la zona del paseo marítimo, para además evitar las retenciones que se producen», comentó el edil.

«Queremos mejorar el aspecto de Torre del Mar y hemos conseguido que para los meses de verano, ante la cantidad de visitantes que nos llegan, incrementar el número de plazas para aparcamiento», aseguró Pérez Atencia. Además, expresó que este cupo se sumará a «las del mercadillo artesanal que se localizarán en el paseo marítimo y que permitirá también más espacio».

«Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar estamos satisfechos con el trabajo que estamos realizando de cara a esta temporada y seguiremos atendiendo la demanda de los vecinos», finalizó el propio teniente de alcalde. La localidad torreña, como ya adelantó hace unas semanas a este periódico, se prepara para vivir un histórico aluvión de visitantes, según las primeras estimaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine