Balance

Nerja recibe a 10.000 asistentes entre la Fiesta Blanca y el ciclo de la Cueva

La 'celebración blanca' en la playa de El Chucho albergó a más de 5.000 personas

17.08.2016 | 05:00

Más de 10.000 personas ha logrado reunir el municipio nerjeño con actividades lúdicas estivales como la Fiesta Blanca y el ciclo cultural desarrollado en horario nocturno en los jardines de la Cueva de Nerja. Así se reseñó ayer mediante sendos comunicados, emitidos, respectivamente, por el Ayuntamiento y el organismo que gestiona la cavidad.

La edil de Juventud, Sara Rivas (PSOE), agradeció «la labor del personal del Consistorio, Policía Local, Protección Civil, Centro de Salud y organización», por su contribución al éxito de la Fiesta Blanca y el trabajo desarrollado «antes, durante y después de su celebración». Agregó que fueron cinco agentes policiales, tres voluntarios de Protección Civil, personal sanitario del centro de salud local, dos socorristas, efectivos de Servicios Operativos y Limpieza y cinco encargados de organizar este importante evento.

La Fundación Cueva de Nerja indicó por su parte de que más de 5.000 personas han participado en «una treintena de actos de música y danza programados dentro del ciclo Veladas en la Cueva». Del 18 de julio al 15 de agosto, los jardines de la gruta del municipio más oriental de la provincia «han ofrecido un recorrido por la danza, el flamenco, el jazz, la música clásica y otras vertientes musicales». Todos fueron con entrada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine