Comercio

Rincón de la Victoria impulsa la campaña Cliente Oro que implica a más de 150 comercios

24.11.2016 | 01:15

La campaña Cliente Oro, que tiene el objetivo de fomentar el comercio local y que arrancará el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero, fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Más de 150 establecimientos ya se han sumado a una iniciativa que incluye la totalidad de núcleos urbanos rinconeros, incluidos Benagalbón o La Cala del Moral.

Los comercios que aún estén interesados en adherirse podrán hacerlo hasta el lunes, como recordó la alcaldesa de Rincón, la socialista Encarnación Anaya. «Es destacable lo que supone esta campaña promocional en cuanto a la dinamización y promoción de lo que representa el comercio tradicional». Pero asimismo destacó lo que supone incentivar el consumo interno en el municipio. «Este equipo de gobierno apoya cualquier iniciativa que venga a estimular la actividad comercial en nuestro municipio», argumentó la regidora rinconera.

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