Tras la máscara

Los tipos de la 8ª preliminar

10.02.2017 | 19:06


Los doblaos (Murga)

Dobladores de cine de lo más divertido, en el escenario personajes de películas míticas muy bien caracterizados. Gran forillo, un autentico set de rodaje.

Murga bien cantada y bien interpretada, con toque cuartetero en la presentación. Repertorio aceptable con dos buenos cuplés y un gran estribillo. Popurrí muy dinámico y con buenos pegotes.


Guardianes del destino (Comparsa)

Signos del zodiaco muy bien representados, grandes disfraces cargados de detalles y muy elaborados. Conjunción colorista y muy llamativa en la puesta en escena.

Gran categoría de voces en esta comparsa de San Roque, afinación y buena musicalidad. Letras por debajo de las voces pero digno repertorio. Popurrí bien interpretado e hilado.


Enemigo público numero 1 (Murga)

Agentes de la zona azul, gran disfraz con chaleco y pantalones azules con gorras típicas de policía cargados de detalles. Bonito telón con la representación de un aparcamiento.

Presentación muy graciosa y cargada de pegotes. Grandes músicas y buenas voces. Dos buenos cuplés en los que interactúan con el público, popurrí divertido y con buenos golpes de humor.


La princesa del pueblo (Cuarteto)

Cuarteto femenino que representan un cuento con sus tres hadas madrinas muy bien caracterizadas, vistosos vestidos coloridos y sombreros de pico. La princesa más bien fea con un disfraz con muchos detalles.

Buen repertorio muy bien escrito y muy malagueño. Parodia simpática donde con buenos golpes de humor presentan la historia. Dos buenos cuplés muy bien interpretados y gran popurrí.


Los cachafantasmas (Murga)

Porteros de discoteca muy cachas y descarados. Disfraz muy bien llevado a cabo, músculos y tableta de goma espuma. Forrillo el interior de una discoteca.

Repertorio muy bien interpretado con buenas voces. Presentación al tipo con buena música y con golpes de humor. Pasodoble crítico contra Susana Díaz. Más flojitos en cuplés.


Los cantores (Comparsa)

Pájaros cantores del carnaval, una fantasía muy bien elaborada y con unos elegantes disfraces. Grandes chaquetas azules con plumas y bonitos sombreros. Preciosa puesta en escena.

Gran interpretación y voces de categoría. Buena afinidad y compactación con unas músicas geniales. Primer pasodoble un tanto crítico a su paso otros años por el carnaval. Precioso estribillo y popurrí para enmarcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine