Después del gran éxito que el pasado verano tuvo el Campus Deportivo del complejo hotelero Holiday World, ubicado en Benalmádena, este año se sigue apostando por el deporte con más fuerza. Con el fin de transmitir a los más pequeños hábitos saludables, el complejo hotelero pone ya puso en marcha su nueva Escuela Deportiva, Elephant Sport Academy, con la apertura de un Campus de Verano para residentes de Benalmádena y alrededores. En él, los niños de 6 a 13 años podrán participar por grupos de edades en múltiples actividades deportivas y practicar deportes como fútbol, baloncesto, waterpolo, voleibol, tenis, pádel y balonmano o incluso nadar en cualquiera de sus piscinas.

Así, y como anticipo, el campus contó ayer con unos padrinos de lujo para este año: el locutor de deportes de la Cadena Ser, Jose Ramón de la Morena; el colaborador de Deportes Cuatro, Raúl Ruiz; y el ex futbolista internacional Kiko Narváez, que aprovecharon para dar unos toques de balón con los niños que se encontraban allí.

Ampliación de horario

Así, el Campus de Verano se desarrollará del 25 de junio al 10 de agosto, de 9.30 a 15.00 horas. Además, este año se ofrecerá un servicio extra para cuidar a los niños hasta las 18.30 horas, dónde los niños podrán disfrutar del Kid´s Club del Hotel Holiday Polynesia por el precio de cinco euros la hora.

No obstante, a partir de septiembre la escuela continuará su programación deportiva para todos los benalmadenses, con la intención de que se convierta en un Club Deportivo, como ya aseguró también durante la primera edición la directora general del complejo, María Francisca Peñarroya, quién ayer explicó que el aforo que existe es para aproximadamente 50 niños, pero que dependiendo de las edades hay veces que se puede llegar hasta 60.

Pero no todo es esfuerzo y deporte. Además de fomentar entre los pequeños una vida sana y nutrición, también habrá tiempo para la diversión. Para ello, además de las completas instalaciones deportivas con las que cuenta el complejo, hay áreas acuáticas para que los menores disfruten de un rato de ocio.