Antonia Muñoz Vázquez, ha realizado en la mañana de hoy una comparecencia pública en la que mediante un comunicado ha presentado su dimisión como alcaldesa y el abandono total de la vida política.

En su carta abierta se ha manifestado así:

Antonia Muñoz

"Abandono la vida política"

Queridos vecinos y vecinas:

Me dirijo a todos vosotros para comunicaros mi dimisión como Alcaldesa y el abandono total de la vida política.

Todo en la vida tiene un principio y un final, y hoy termina una etapa de dedicación plena y exclusiva al pueblo, donde he recibido el apoyo mayoritario de las urnas, y que me he visto recompensada con el afecto diario de los vecinos y vecinas de este maravilloso pueblo.

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento público a todos los que me habéis y también a quienes han criticado el trabajo realizado, puesto que entre todos hemos colaborado a mejorar Manilva.

Para mi ha sido una satisfacción enorme haber tenido la oportunidad de dedicar una parte importante de mi vida de servir desde el Ayuntamiento al pueblo de Manilva. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y la ilusión de empezar una nueva etapa con una mayor dedicación a mi familia.

Aprovecho esta carta para dar públicamente mi agradecimiento a cuantos concejales y empleados municipales han estado conmigo en mi andadura; pues, en definitiva, todos ellos, han trabajado por el beneficio de nuestro pueblo.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia y mis amigos, a los que siempre agradeceré el esfuerzo realizado.

El resumen de mi mandato es la transformación de Manilva. Siempre he apostado por las infraestructuras y los equipamientos públicos y por dotar a nuestros vecinos y vecinas de la mejor calidad de vida posible en cada momento.

Uno de los logros de los que me siento más orgullosa es haber alcanzado la estabilidad económica y política, el acuerdo de pago con la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y el poder garantizar el pago de las nóminas, así como cumplir con los proveedores.

Por estas razones fundamentalmente os anuncio mi renuncia a la Alcaldía de Manilva y mi abandono de la vida política, para iniciar una nueva etapa en mi vida. En mi decisión han pesado muchos factores, pero por encima de todo ha primado el interés del pueblo de Manilva.

Hoy es para mí un día pleno de alegría, por poder unir la satisfacción por el trabajo realizado en la etapa que termina, y el inicio de una nueva vida la lado de mi familia.