La plaza de La Nogalera acoge este fin de semana la Torremolinos Fashion Weekend. Desde el viernes hasta el domingo, más de 40 firmas comerciales presentan sus nuevas colecciones para este verano.

El evento comenzará el viernes, a las 20 horas, con una pasarela de moda en la que participarán las candidatas a Miss World Málaga, que exhibirán las propuestas de 17 firmas para esta temporada.

Clara Moda Baño, Índico, Calandria Modas, Top Queens, Urban Bijoux, Smile, Caprichi Moda Baño, Modas Marina, Themptations Fashion Trend, Endher, Depende, Ambas, Bailly Bijoux, Gb Bravo, Multiópticas, Eho Shoes y Calzados Arpe presentarán las tendencias para este verano.

Torremolinos Fashion Weekend continuará el sábado a las 12 del mediodía con una pasarela de moda infantil en la que participarán Descalzitos, Confecciones Sobrino V. Ávila, Clara Baño, Charanga y Modas Noelia.

El sábado por la tarde, a las 17 horas, será el momento de los nuevos talentos de la moda como con los diseñadores noveles Lara Rodríguez, Bestie County, Mónicaló, Alejo Merlo, Mariela Álvarez y José Galvañ.

A las 20 horas, será el turno de las firmas de moda masculina y femenina Yamamay, Fashion & Sport, Don Miguelito, Deportes Base Santa Gema, Roll Forever Skate Shop, LLS 10, Loco Locals, Loft Six, Gb Bravo, Pampling, Multiópticas, Boxer, Emblems, Ella y Él Moda Baño, Piel de Toro, Calzados Arpe, Eho Shoes, Cosmos Sport, Kambá Boutique y La Promenade.

El evento terminará el domingo con un desfile benéfico del Cuerpo de Bomberos, que lucirán ropa de Cosmos, Loftsix, Loco Locals, LLS 10, Don Miguelito y Fashion&Sports, a beneficio de ProemAid de ayuda a los refugiados.

Precisamente, durante el fin de semana se instalará en la plaza de La Nogalera una barra solidaria cuya recaudación se destinará a la labor de ayuda a los refugiados que actualmente desarrolla ProemAid en la isla griega de Lesbos.

Ademas, en la plaza habrá un macro escaparate al aire libre que los comercios participantes en el Torremolinos Fashion Weekend usarán para exponer la colección 2016-2017.