Turismo

Estepona unifica las oficinas de turismo en la plaza de Las Flores

Centralizará la atención a los turistas en la céntrica plaza con el personal de la oficina situada hasta ahora en el puerto deportivo

22.06.2016 | 13:57
Una turista en la oficina de información de turismo de la plaza de Las Flores.

El Ayuntamiento de Estepona va a centralizar las oficinas de turismo en la plaza de Las Flores, situada en pleno corazón del casco urbano, para reforzar la atención al turista con mayores medios humanos y materiales.

De esta manera, a partir de ahora, el personal que prestaba sus servicios en la oficina del puerto deportivo pasará a reforzar la oficina del centro urbano.

El equipo de gobierno ha adoptado esta media tras comprobar que los turistas que visitan la ciudad comienzan su recorrido en el centro histórico atraídos por el plan de remodelación y embellecimiento integral de las calles del casco urbano.

Además, se ha decidido centralizar las oficinas de turismo en la plaza de Las Flores por su cercanía con otros reclamos turísticos de la ciudad, como el Parque Botánico Orquidario, la playa de La Rada y algunas de las obras de la ruta de los murales artísticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine