Sucesos

Dos detenidos en Mijas por violencia de género

Ambos sucesos se produjeron en la madrugada de este viernes

09.09.2016 | 19:42

La Policía Local de Mijas (Málaga) ha detenido a dos hombres de origen británico como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.

Ambos sucesos se produjeron en la madrugada de este viernes. El primero de ellos tuvo lugar en un hotel de la zona de Mijas Golf donde una mujer, junto a su hija menor de edad, denunció la agresión ante el recepcionista del establecimiento, quien lo puso en conocimiento de la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que ambos miembros de la pareja se encontraban en estado de embriaguez. La mujer presentaba hematomas en uno de los ojos y un estado de ansiedad, según ha informado el Consistorio en un comunicado. El matrimonio se encuentra de vacaciones en Mijas.

El segundo caso se produjo en la zona de Riviera sobre las 02.30 horas cuando la Jefatura de Policía Local recibió una llamada de una mujer que declaraba que su marido la había insultado y agredido. La pareja tiene su residencia habitual en Mijas.

Ambos individuos fueron detenidos por las dos unidades de Policía Local que se trasladaron a los distintos escenarios y han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine