Sucesos

Atacan con explosivos un cajero automático de Mijas

El último incidente se produjo la madrugada del sábado al domingo en la sucursal que esta entidad tiene en la zona comercial de Valdepinos

17.10.2016 | 15:32
Atacan con explosivos un cajero automático de Mijas

Nuevo ataque con explosivos a un cajero automático de la Costa del Sol. La Guardia Civil investiga en Mijas la autoría de un golpe que ha vuelto a afectar a una sucursal del Banco Santander, la cuarta desde que empezaron los robos a finales de julio, mientras que Unicaja suma otras tres.

Según fuentes cercanas al caso, el último incidente se produjo la madrugada del sábado al domingo en la sucursal que esta entidad tiene en la zona comercial Valdepinos, en la urbanización Calypso. Una vez más, una gran deflagración ha provocado grandes daños para acceder al botín, aunque las fuentes no han podido precisar si se han llevado dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine