Fuengirola acogerá entre los próximos días 27 de abril y 1 de mayo la edición número 23 de la Feria Internacional de los Pueblos, que contará en la localidad con la representación de hasta 32 países y regiones de todo el mundo en una cita en la que se quiere mostrar el carácter multicultural del municipio, en el que conviven unas 130 nacionalidades distintas.

Bajo el lema «Fuengirola une», la feria contará con representantes de República Dominicana, Paraguay, Cuba, Brasil, Australia, Venezuela, Grecia, Bolivia, México, Alemania, Argentina, Colombia, Hawai, Turquía, Bélgica, Italia, Castilla y León, India, Canarias, Andalucía, Egipto, Perú, Tailandia, Bulgaria, Marruecos, Irlanda, Estados Unidos, Finlandia, Jamaica, Asturias y Uruguay.

Uno de los eventos más importantes de esta cita tendrá lugar el sábado 29 de abril, cuando se desarrollará el gran desfile que recorrerá todo el centro de la ciudad. Para que todo el mundo conozca la oferta de la feria, se han editado 40.000 programas de mano en distintos idiomas, en los que se detallan actividades y las ubicaciones de las casetas.

«En breve realizaremos la presentación oficial de la feria con la alcaldesa, pero ya vamos calentando motores. Contaremos con representantes de 5 continentes», explicó el edil Rodrigo Romero.