Ayuntamiento

Mijas adjudica el plan de asfaltado que mejorará las distintas urbanizaciones

Las distintas actuaciones que se ejecutarán contarán con una inversión total que supera los 145.000 euros

19.11.2017 | 05:00

El Ayuntamiento de Mijas ya ha adjudicado el denominado Plan de Asfaltado en Urbanizaciones 2017, programa que se iniciará tras el próximo puente del mes de diciembre. El proyecto salió a licitación por un importe de 225.000 euros, aunque finalmente se ejecutará con una cuantía final de 146.000, lo que supone un ahorro para las arcas municipales de unos 80.000 euros.

El plazo de ejecución de los distintos trabajos es de dos semanas, si las condiciones meteorológicas así lo permiten, por lo que estarán finalizados antes de que acabe el presente año. Así, se realizarán labores de mejora del pavimento de los complejos urbanísticos de la localidad que cuentan con vías deterioradas, muchas de las cuales acumulan más de 30 años sin acondicionar.

Dentro del programa que ahora se pone en marcha el Ayuntamiento de Mijas se verán beneficiadas las urbanizaciones Torrenueva, Peñablanquilla, Jardín Botánico y Riviera del Sol.

En este sentido, en el pleno correspondiente al pasado mes de abril se aprobó también una modificación presupuestaria de aproximadamente 100.000 euros para ampliar las actuaciones que se pretenden llevar a cabo, así como para desarrollar en el futuro otras mejoras en el firme de distintas zonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine