13 de febrero de 2018
13.02.2018
Solidaridad

Benalmádena y Holiday World organizan una carrera en favor de Proyecto Hombre

La prueba se desarrollará el 11 de marzo desde las diez y media de la mañana y están previstos unos 1.200 asistentes

13.02.2018 | 05:00

Unas 1.200 personas está previsto que el próximo 11 de marzo, a partir de las 10.30 horas, participen en la tercera carrera litoral de carácter solidario en Benalmádena que contribuirá a mejorar los fondos económicos de la ONG Proyecto Hombre. Esta prueba estará de nuevo organizada por el Ayuntamiento y el resort Holiday World.

A esta convocatoria deportiva, planificada como evento familiar, podrán asistir tanto adultos como menores de edad. Después del éxito de las dos carreras anteriores, Holiday World ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa. Los corredores tendrán como punto de salida y meta la famosa glorieta de los elefantes, que ejerce de enclave monumental y entrada directa al resort Holiday World, desde la travesía que une Benalmádena Costa y Fuengirola.

Habrá dos trazados, en sentido hacia Puerto Marina, de diez kilómetros, para adultos, y de cinco, para los más pequeños. La contribución benéfica para adultos será de 12 euros y de seis para los niños. En caso de que una persona no desee correr o caminar pero quiera aportar su ayuda, también será posible donar una cantidad a la causa. El precio incluye bolsa de corredor y, tras la carrera, la entrega de premios estará amenizada con música y paella popular en el Beach Club del resort.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine