El Teatro Echegaray anticipa las inminentes fiestas con varios espectáculos en los que los villancicos y otros sonidos navideños contagiarán el espíritu de alegría y fraternidad que se vive en estas fechas.

El saxofonista Ernesto Aurignac y el pianista José Carra encabezan Músicas de Navidad, un proyecto en el que distintos intérpretes malagueños -José Juan Pantoja, La Sole, José Torres y Victoria Artillo- leen hoy (21.00 horas) partituras de todas las épocas y estilos pero tamizadas por la elegancia e improvisación del jazz, y de viernes a domingo el teatro municipal se vestirá para recibir dos zambombás.

La familia Sánchez Cortés ha organizado mañana (21.00) su fiesta flamenca, una celebración navideña rebosante de villancicos aflamencaos y repostería tradicional. Y el sábado y el domingo (20.00 y 19.00 horas, respectivamente) los encargados de la zambombá son Encarni Navarro y amigos. El espectáculo de Encarni Navarro recrea los festejos de la Navidad entre los corralones de El Bulto, el Perchel, la Trinidad y El Palo.