´A cuatro patas´ es el nuevo disco de la banda malagueña Karkoma, un trabajo compuesto por diez canciones grabadas el pasado mes de diciembre en los estudios R5 de Orikain (Navarra), con la producción de Kolibrí Díaz (Marea). Este nuevo proyecto, que presentaran este sábado en la sala Eventual Music, cuenta con la colaboración de Kutxi Romero (Marea) y El Drogas, que participan poniendo voz a dos de los temas. Los también malagueños Inkonscientes ejercerán de teloneros en esta puesta de largo que arrancará a partir de las 21.00 horas.

El nuevo álbum de Karkoma rubrica la intensa trayectoria de esta formación que nació allá por el año 2005 y que editó dos EP, ´Buenos Recuerdos´ (2008) y ´2000 rieles y cuatro perras´ (2011), con el rock como principal carta de presentación.

Coincidiendo con la edición de ´A cuatro patas´, Karkoma contribuye con uno de los temas incluidos en el disco (´Vuelvo a morir´) en la banda sonora de la película ´321 días en Michigan´, del director malagueño Enrique García, que compite en la sección oficial del Festival de Málaga. Cine Español.