Amaia Montero será la estrella invitada en la presentación del festival marbellí, el próximo lunes 24 en Madrid. A dicho acto, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, acudirán Sandra García San Juan e Ignacio Maluquer, creadores del Starlite; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisario del Gobierno para Marca España, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Publicado el pasado 17 de septiembre, 'Si Dios quiere, yo también' presenta a una Amaia Montero que luce en su mejor versión, como autora y como intérprete. El disco fue grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, lo que imprimen un aire anglosajón a las nuevas canciones de la cantante.

La cuarta edición de Starlite Festival pretende mantener, sino superar, la extraordinaria oferta de conciertos de carácter internacional. Uno de los pilares fundamentales de este evento son sus recitales, íntimos y cercanos de artistas como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Pet Shop Boys o Tony Bennett.