Este viernes

El Museo Ruso vuelve a transformarse en un cine de verano con 'Anna Karenina'

Además se ofrece una visita guiada con entrada gratuita hasta completar aforo

24.07.2015 | 12:08
Fotograma de Anna Karenina, la película que se proyectará en el ciclo.

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga se vuelve a transformar este viernes en un cine de verano para toda la familia gracias a 'Anna Karenina', segundo largometraje que se proyecta en el patio central de Tabacalera, una actividad en colaboración con el Festival de Málaga y su ciclo Cine Abierto 2015.

La entrada es libre y gratuita. Además, se ofrece una visita guiada con entrada gratuita hasta completar aforo, de 25 personas, previa inscripción 15 minutos antes en la recepción del centro, según han informado desde el Consistorio malagueño, a través de un comunicado.

'Anna Karenina' (Joe Wright, 2012) es un largometraje que adapta la novela homónima de León Tolstói y ha sido especialmente seleccionado por el Festival de Málaga para la Colección del Museo Ruso San Petersburgo en la capital, que por primera vez acoge las proyecciones del ciclo Cine Abierto en su sede.

Este filme protagonizado por Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law, se proyectará únicamente en el patio de Tabacalera a las 22.15 horas.

La otra película que se podrá disfrutar en la Colección del Museo Ruso es la producción 'Ocho apellidos vascos' (Emilio Martínez-Lázaro), que cerrará el ciclo en Tabacalera el 31 de julio a las 22.15 horas. Esta comedia de gran éxito tiene al actor malagueño Dani Rovira como protagonista.

Cine Abierto es una de las grandes citas durante los días de verano. Una iniciativa que goza del interés de miles de malagueños, con casi 60.000 espectadores en 2014. Además de las playas de la capital --La Malagueta, La Misericordia y El Dedo--, las proyecciones de este ciclo se extienden este año a todos los distritos de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine