La Térmica, acoge desde hasta el domingo 25, YouWin, el primer salón de videojuegos y entretenimiento digital en Málaga. El encuentro, organizado por Cadena Ser y 40 principales, combina videojuegos y actividades musicales que se unen en un evento que viene recorriendo todo el país.

El diputado de Cultura y Juventud, Víctor González, explicó que YouWin es una actividad de entretenimiento para toda la familia de referencia en el campo del ocio digital en España. El salón se divide en distintas zonas temáticas para que los diferentes usuarios tengan la posibilidad de encontrar juegos y actividades de su interés a lo largo del edificio de La Térmica, como torneos, conferencias, cosplay, zona infantil, concursos, presencia de youtubers conocidos y sesiones DJ, entre otras. En referencia a los videojuegos, se presentarán las últimas novedades de Sony, Microsoft y Nintendo, y los asistentes, podrán presenciar en directo la semifinal de League of Legends comentadas por Élite Gaming Center. Asimismo, los conocidos youtubers Tonacho y Chincheto, pondrán a disposición del público sus playgames. Además se realizarán numerosos torneos en vivo.

Otras actividades del programa incluyen talleres de Fimo, origami, teru teru, juegos de mesa y conferencias de expertos.