Este sábado

MIMA abre sus puertas con más de 60 actividades para niños de todas las edades

24.12.2015 | 05:00

La Muestra Infantil de Málaga, MIMA, regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 26 de diciembre al 4 de enero. En su duodécima edición, la muestra, que ya se ha convertido en uno de los eventos de referencia de la Navidad malagueña, reúne una oferta compuesta por más de 60 actividades didácticas, deportivas y lúdicas para niños de todas las edades.

De esta forma, los más pequeños podrán divertirse a la vez que hacen ejercicio en el campo de fútbol o en el de golf, la cancha de baloncesto, el rocódromo con rapel y tirolina y la pista de hielo auténtico, una de las actividades estrella de la muestra, han informado en un comunicado desde la organización.

Al igual que las anteriores ediciones, MIMA trae también la zona de jumpings, camas elásticas, coches de choque, el Gusanito, el Zigzag, la Ranita Saltarina, un Scalextric WOS de última generación, el EcoTrip y el RuloWay. Además, habrá una zona para los que prefieran las videoconsolas y un área Vtech, con juguetes inteligentes.

Los personajes infantiles y superhéroes del momento estarán presentes entre las atracciones. Así, habrá hinchables de Spiderman o de Bob Esponja, entre otros. Las visitas de un emisario de los Reyes Magos de Oriente para que los niños entreguen sus cartas estará entre las sorpresas previstas este año en MIMA, además de actuaciones musicales y de animación y de las sesiones de cuentacuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine