Desde el 22 de abril al 1 de mayo

López de Ayala, Machi, Alterio y Elejalde competirán el Festival con 'Rumbos'

Manuela Burló Moreno firma esta comedia que tiene por escenario una noche de verano en una gran ciudad

12.03.2016 | 11:48

­El largometraje Rumbos, dirigido por Manuela Burló Moreno y protagonizado por Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas, competirá en la sección oficial del decimonoveno Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.

Tras el éxito de sus cortometrajes Pipas, nominado al Goya; Quiero estar el resto de mi vida contigo o Camas, y su primer largometraje, Cómo sobrevivir a una despedida, presente en el pasado Festival de Málaga, Burló Moreno asume el guión y la dirección de Rumbos, una historia coral de vidas cruzadas que tiene por escenario una noche de verano en una gran ciudad.

Una de las singularidades de Rumbos es que la película se desarrolla en tiempo real, a lo largo de una única noche, y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad. El escenario es una gran ciudad en una calurosa noche de verano, con varias historias de amor que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan sus sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine