La comercialización de espectáculos y el bodypaint serán las materias que se impartirán en los próximos talleres que organiza la Escuela pública de Formación de Andalucía.

El taller sobre venta de espectáculos lo impartirá Nines Carrascal el próximo 31 de marzo en el Teatro Cánovas. Pensado para un máximo de 15 alumnos, los participantes pondrán en práctica técnicas, estrategias de venta y desarrollarán habilidades comerciales aplicadas a productos escénicos.

El de bodypaint, convocado para la reconocida Noche en Blanco que se celebra en la ciudad, pretende acercar este arte efímero a los ciudadanos y participar en la noche más cultural del año. Lo impartirá la experta Inma de la Guardia entre los días 11 de abril y 14 de mayo, tras culminar con el curso que está dirigiendo en la actualidad sobre Maquillaje Social con Aerógrafo, también perteneciente a la escuela pública. El taller contará con un máximo de diez alumnos y explorará nuevas técnicas de pintura corporal y realizarán una exhibición final en vivo.

Los plazos de inscripción finalizan el 25 de marzo y el 7 de abril, respectivamente. Tiene un coste de 30 euros para el taller de venta y de 185 euros el de bodypaint, aunque existen tarifas reducidas, según informaron desde la Consejería de Cultura.

La escuela pública busca proporcionar una formación profesional de calidad a técnicos y artistas de las artes escénicas.