­El Teatro Cervantes acogerá los próximos 24 y 25 de mayo la gala final de las Muestras de MálagaCrea Artes Escénicas y Jóvenes Intérpretes en el Teatro Cervantes. Al finalizar las representaciones se dará a conocer el nombre de los concursantes los ganadores.

En la Muestra de Artes Escénicas podremos ver las representaciones de Namor, el niño pez (The Nose Theater), Ni un clavo más para tus putos tendones (Macarena Pons), Paseo por el Siglo de Oro (IES Cánovas) y Almáchar, leyendas y costumbres (El Lugá).

En cuanto a la Muestra de Jóvenes Intérpretes, los finalistas que interpretarán sus piezas musicales son los grupos Cuarteto Iberia: compuesto por Luis María González Jiménez, Fernando Gilo Moriel, Pablo Gago De Bernardi y Eduardo Cabello Toscano; Dúo Mitjana: compuesto por Marta Fitzsimmons Carnero y Dolores Navas Valverde; y River Quintet: compuesto por Gema Salguero Salguero, Laura Romero Alba, Elena Ruiz González, Manuel Chafino García y María Elba Roselló Simon. Así como los solitas Lucía Ruiz Tavira, Isaac Villalba Valdivieso, Pablo Garrido Madrona, Paloma Alvelo Gallego, y María Victoria Molina Atienza.