Los amantes del Blues de la Costa del Sol están de enhorabuena: este sábado y domingo llega Fuengirola Blues Festival al Castillo Sohail con un cartel de auténtico lujo cargado de artistas internacionales del máximo nivel como Wilco Johnson, Lacy Lester, Sari Schorr, Selwyn Birchwood, West Weston, Lil Ed o Roland Tchakounte, entre otros. Este Festival de Blues en el Castillo viene organizado por uno de los locales de Blues más prestigiosos de toda Europa, como es el Ain't Nothin' But... de Londres.

Se trata de un festival "de altísima calidad", según sus responsabels, donde se va a poder disfrutar de auténticas leyendas del Blues como Wilco Johnson, Sari Schorr o Lacy Lester, junto a bandas menos conocidas pero que cuentan con una amplia trayectoria y directos muy trabajados y que tienen un altísimo nivel instrumental.

Los conciertos comenzarán a las 19:00 horas y terminarán a las 2:00 horas el sábado 2 de junio y a las 12:30 horas el domingo día 3. Las entradas para asistir tienen un precio de 25 euros el abono para todo el Festival y de 15 euros para un solo día y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, las webs municipales fuengirola.es y visitafuengirola.com, en la plataforma web canalticket.es, en agencias de viajes y en oficinas de Correos de toda España