El proyecto cultural, Nook escondite de creación ha logrado más de 300 visitas en su primera semana en las incubadoras de Promálaga La Brecha y CityLab. A partir de hoy se inauguran nuevas exposiciones, tertulias y charlas que durarán hasta el próximo sábado 23 de julio.

Este martes se vuelve a inaugurar una nueva semana de actividades en Promálaga CityLab. A las 20.00 horas, la plaza Pintor Eugenio Chicano será escenario de un concierto de jazz, al que se sumará actividades de body painting, tatuajes, exposiciones de obras de diversos artistas y la muestra del cadáver exquisito realizado por varios artistas. También hay programados talleres, charlas sobre impresión 3D, tertulias con blogueras, showrooms, microteatro, desfiles de moda o performances.

Igualmente, el jueves 21 de julio, a las 09.00 horas, se llevará a cabo un encuentro con empresas del entorno Thyssen en Promálaga CityLab. Todas las actividades de esta segunda semana podrán visitarse del 19 al 23 de julio, de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas, han informado desde el Ayuntamiento.

Durante la primera semana, el espacio cultural ha acogido más de 12 acciones y muestras de una quincena de artistas. La acción colectiva Conectando manos, conectando mundos, del catalán Alejandro Ontiveros, ha estado expuesta en la entrada de Promálaga CityLab desde el 12 de julio mientras, en las galerías de la planta baja, han estado las obras de los artistas Alberto Carrillo, Míriam Skiba, Lucía Schmitt y Josemi Campaña.

La escuela granadina Estación Diseño ha presentado la colección de moda El despertar de Samnsa y ha llevado a cabo un showroom con la colección de prendas realizadas por sus alumnos y las exposiciones fotográficas de Kiko Lozano y Ángel Guzmán. La galería de arte Zunino, Nefer ceramistas, Momo.Momo tatuaje,una video performance de Leño&Palmera y un body painting completaron la agenda de acciones de esta primera semana.