Faraday y El Intérprete XXL no se pondrán finalmente en escena en la nueva temporada del Teatro Cervantes. El estreno de la obra de Fernando Ramírez Baeza se suspende por razones de producción, mientras que el musical de Asier Etxeandia no subirá los telones del coliseo debido a que su protagonista estará rodando en el extranjero su nueva película en las fechas previstas para su regreso a Málaga.

Faraday. Tu vida está en Internet, un thriller de Fernando Ramírez Baeza sobre privacidad en Internet, confabulaciones de empresas tecnológicas y tejemanejes de la CIA, se iba a estrenar en el primer teatro de la Costa del Sol los días 21 y 22 octubre. La producción de Salvador Collado y Subprime contaba con Javier Collado, Roberto Quintana, Alicia Montesquiu, Ana Turpin y José Manuel Seda en el reparto y con Paco Macià en la dirección.

El Intérprete XXL, la versión extendida del gran ´show´ de Asier Etxeandia, se había programado en el Cervantes el próximo 1 de noviembre. El actor y cantante bilbaíno rodará desde el 24 de octubre hasta el mes de diciembre su nuevo filme fuera de España, por lo que no podrá actuar en Málaga.