LaMari se ha propuesto acabar con las plataformas de reventa de entradas. La cantante de Chambao ha enviado este comunicado: "Os aviso de una situación que se está produciendo con la venta de entradas de la gira 'Nuevo Ciclo'.

Hay ciertas plataformas destinadas a la reventa de entradas, como Viagogo, especulando con los precios de entradas, las encarecen hasta 3 y 5 veces más caras que en los puntos oficiales de venta. Hemos sido avisados por fans que ya han adquirido las entradas en este tipo de plataformas y lamentablemente, ni yo ni mi equipo podemos hacer nada ante esto. Tanto nosotros como vosotros, nos encontramos indefensos cuando pasan este tipo de situaciones tan graves».

La artista avanza que está estudiando «la posibilidad de tomar medidas legales contra este tipo de plataformas que su único negocio es lucrarse a través de la especulación aprovechando la ilusión de los fans y el trabajo de todo nuestro equipo». Y ha pedido a sus fans que comprueben el canal de venta adecuado en su web oficial www.chambao.es.