PSOE

Heredia abre fuego contra los partidos emergentes

"Podemos es la izquierda radical marxista", exclama el candidato socialista en el desayuno de Nueva Economía Fórum

11.12.2015 | 10:32

Mensajes simples y directos contra los partidos emergentes. El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha participado esta mañana en un desayuno informativo en el que ha arremetido contra Podemos y Ciudadanos. En una campaña especialmente difícil para el PSOE, atacado por todos los flancos, Heredia ha insistido en situar al partido de Pablo Iglesias en una izquierda radical y ha puesto en duda la capacidad de Ciudadanos para gobernar aludiendo a un supuesto hiperliderazgo que ejerce su candidato, Albert Rivera. "¿Pueden gobernar este país quienes han asesorado a los gobernantes de Venezuela?", se ha preguntado Heredia en alusión a Podemos, además de afirmar que representa a "una izquierda radical marxista" que habría pasado por el lifting de los platós televisivos. En relación a Ciudadanos, ha dicho que se trata de "un partido de derechas nacido al calor mediático" y ha puesto en duda la capacidad de gobierno de un partido que se reduciría, según Heredia, a la figura de Albert Rivera. "Rivera no podrá sentarse en todas las sillas de un gabinete de gobierno o ser el alcalde de todos los municipios. Un partido es un proyecto colectivo, construido sobre la base de un movimiento político de transformación, no un proyecto de laboratorio electoral", ha explicado.

De nuevo, Heredia ha hecho hincapié en la principal estrategia del PSOE, la de poner a su partido como la única opción de cambio frente a "otros cuatro años más de gobierno de Mariano Rajoy". Además, ha adelantado que si Pedro Sánchez lograra la victoria electoral el próximo 20 de diciembre, una de las primeras medidas que acometería, sería el desarrollo de un plan de empleo para Andalucía.

"España necesita una profunda modernización que rompa las inercias conservadoras del Partido Popular y de la nueva derecha de Ciudadanos", ha finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine