Precampaña

Salado presenta las líneas maestras de su candidatura para Rincón de la Victoria

El alcalde rinconero aspira a prolongar la mayoría absoluta que logró en 2011 para "culminar los proyectos"

30.04.2015 | 00:46
Bendodo y Salado.

­El Partido Popular de Rincón de la Victoria presentó ayer oficialmente su candidatura «con el reto de revalidar la mayoría absoluta obtenida hace cuatro años».

El candidato rinconero, actual regidor y diputado provincial, Francisco Salado, dio a conocer en calidad de presidente de esta formación en su municipio a cada una de las personas que componen la candidatura: muchas de ellas integrantes del gobierno actual. «Son compañeros preparados para culminar los proyectos ya en marcha y para poder afrontar los nuevos retos que demanda Rincón de la Victoria».

Salado recordó el estado de las arcas municipales justo al tomar posesión la corporación municipal en 2011 y se mostró satisfecho del trabajo que han desarrollado «los hombres y mujeres que en mucho casos ya son conocedores del municipio, por su labor al frente del gobierno municipal. Tienen ganas de seguir trabajando por el crecimiento del municipio y han sabido sacar adelante proyectos pese a la herencia recibida, con deudas muy significativas».

Salado se refirió a los obstáculos y a la recuperación económica que ha permitido poner en marcha, el último año, en algunos casos con la ayuda de otras administraciones, importantes proyectos públicos o la reforma de numerosos viales.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, que arropó a Salado en el acto celebrado en el restaurante Riosol de La Cala del Moral afirmó de él que «es un buen político y buena persona, que siente devoción por su trabajo y su gente, sin duda, la mejor apuesta para que Rincón de la Victoria siga avanzando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
elecciones en Málaga

Los 37 chats realizados por el 24M

Repasa los encuentros digitales de los principales candidatos de los municipios malagueños con los lectores de La Opinión


Enlaces recomendados: Premios Cine