Cine

Las galas del Festival de Málaga ya tienen presentadores

Los actores Natalia de Molina y Javier Gutiérrez se encargarán de la noche de inauguración; Belén Rueda, de la de clausura

13.04.2016 | 15:24
La actriz Natalia de Molina

El 19 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo, tendrá como presentadores a Natalia de Molina y Javier Gutiérrez para la gala de inauguración, y Belén Rueda para la de clausura. Como resultado de un concurso público, la empresa Antena 3 Eventos, S.L. ha resultado adjudicataria de la organización y dirección de ambas ceremonias, cuyos presentadores ha seleccionado en consenso con la organización del Festival.
 
Las galas "pretenden aunar entretenimiento y divulgación, contendrán sorpresas musicales y diversos audiovisuales con los contenidos del Festival, contando asimismo en la clausura con una nutrida representación del cine español en la entrega de los premios y reconocimientos de la 19 edición del Festival", avanzan desde la organización del certamen.

La intervención de Natalia de Molina será, con toda seguridad, un momento muy especial en su carrera: la intérprete, con dos Goya ya a sus sólo 26 años –por 'Techo y comida' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'– estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Málaga. En la actualidad, triunfa en la cartelera con 'Kiki (el amor se hace'), la tercera película como director de Paco León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Las películas de la Sección Oficial 
 
 
 
 
 
Pinche
para ver la ficha técnica
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine