Ya sea para vivir, vacaciones o como inversión, en las mejores playas de la provincia de Málaga podemos encontrar pisos de ensueño. Para que no te vuelvas loco buscando, hemos localizado auténticos profesionales que pueden ofrecerte unos pisos en la costa de Malaga.

Venta de piso en Benalmádena Costa - 195.000 euros

Piso a 200 m de la playa, cerca del área comercial, a a escasos minutos de Puerto Marina, un apartamento único en un fantástico hotel. Se construyó en 2007 y está amueblado con muy buen gusto. (Más información y fotos)

Venta de piso en Playa de Los Boliches (Fuengirola) - 165.000 euros

Excelente oportunidad para comprar luminoso piso en esquina y frente al Recinto ferial de Fuengirola, cercano a todos los servicios y a la playa. (Mucha más información)

Venta de piso en La Carihuela (Torremolinos) - 173.250 euros

Magnífico piso de 2 dormitorios y 70 metros, tiene una gran cocina, amplio baño, gran salón con vista al mar y 2 dormitorios con armarios, el edificio dispone de recepción, internet, piscinas. Muy cerca de la playa y rodeado de todos los servicios. (Más información)

Venta de ático en Benalmádena Costa - 189.000 euros

Vuelta a Benalmádena con luminoso ático de 110 metros, 2 dormitorios dobles, salón-comedor independiente, cocina con lavadero, baño y terraza al mismo nivel del salón de 35 metros con vistas despejadas y algo al mar. Buenas calidades. (Más información y muchas fotografías)

Venta de piso en Centro (Torremolinos) - 126.000 euros

Piso amplio en buena zona, gran salón, cocina completa. Vistas a la montaña y un poco al mar. Suelos de tarima flotante. Prácticamente nuevo. (Más información)