Evolución

Eva Longoria cambia de imagen

17.07.2008 | 13:11
Eva Longoria cambia de imagen
Eva Longoria cambia de imagen

Un corte de pelo y unos quilos de más son el nuevo de 'look' de la actriz estadounidense Eva Longoria, un cambio que, lejos de ser fruto de que descuida su aspecto, obedece a las exigencias del guión de "Mujeres Desesperadas".

Según informa hoy la edición digital de la revista People, la representante de la actriz de 33 años aseguró que "Eva está reflejando un cambio en su papel de Gabrielle Solis, quien pasa en la quinta temporada de su habitual rol sexy a una esposa muy atareada con hijos".

"Está dando una imagen como si su personaje se hubiera descuidado. Gabrielle ha ganado peso y se ha cortado su larga melena", explicó.

La esposa del jugador de la NBA Tony Parker fue fotografiada durante sus vacaciones en Europa y en las fotos aparece algo más llenita, hecho que rápidamente provocó rumores de un posible embarazo.

La representante de la actriz apuntó que el personaje de Gabrielle Solís, con el que Longoria saltó a la fama, aumenta de peso debido a sus problemas.

A pesar de sumar unos quilos a su esbelta figura, Eva Longoria ha tenido que ponerse unas almohadillas en el trasero y en el estómago para poder interpretar el papel.

Enlaces recomendados: Premios Cine