La Caseta de Cafés Santa Cristina, situada en la calle Peñista Rafael Fuentes, cierra esta viernes su semana de actividades culturales en el Real de la Feria de Málaga con el sorteo solidario de un traje de flamenca del diseñador de alta costura Ángel Palazuelos.

La recaudación de la venta de boletos y las donaciones que han realizado malagueños y visitantes se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

El vestido, expuesto durante toda la semana en la caseta, está impregnado del sello de este diseñador malagueño de alta costura, que trabaja siempre para adaptarse a cada tipo de mujer.

"Cafés Santa Cristina ha querido que la Feria de Málaga tenga este cierre solidario, ya que los malagueños son solidarios y saben divertirse sin olvidar los problemas de la gente", ha señalado en un comunicado su director, Francisco González.

Así, el responsable de Cafés Santa Cristina ha agregado que, "tras una semana de eventos para promover la cultura y el folclore malagueño, qué mejor cierre que tener un diseño de un artista malagueño reconocido para una buena causa".