Feria de noche

El Real brilla con luz propia

Con la inauguración del alumbrado artístico del Real se da el pistoletazo a otro de los platos fuertes de la Feria de Málaga: las noches y las madrugadas de fiesta

12.08.2017 | 23:13
El Real brilla con luz propia

Por primera vez la iluminación sera totalmente sostenible

­El primer sábado ha vuelto ser un día especial dentro de la semana grande de Málaga por muchas razones. Una romería llena de emociones que muestra el lado más tradicional y arraigado de la fiesta y la Feria de día en el centro histórico, donde avalanchas de malagueños y turistas han disfrutado desde el mediodía de mucha música en directo, del baile y por supuesto del Cartaojal. Y otro de los momentos más esperados de la primera esperada jornada: la inauguración del Cortijo de Torres.

Este año se estrena portada, una representación del Palacio de la Aduana, actual sede del Museo de Málaga que encabezo el encendido de todas las luces que darán vida al Real durante los próximos siete días. El alumbrado artístico da la bienvenida a esas largas noches de fiesta que se viven en el Cortijo de Torres. Además, esta edición será la Feria más sostenible, ya que por primera vez toda la iluminación que hará brillar al recinto ferial de Málaga será de energías renovables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine