Moda

Desigual niega imitaciones y anuncia acciones contra las falsedades de Custo

21.07.2008 | 19:57

La marca de moda Desigual ha negado hoy que imite los diseños del modisto Custo Dalmau, tal y como éste ha denunciado, y ha anunciado que adoptará las medidas legales necesarias ante la "falsedad" de las acusaciones del diseñador catalán.

En un comunicado, Desigual ha mostrado su "sorpresa" ante las declaraciones de Custo, ya que la marca mantiene desde los años ochenta, cuando se creó, "una trayectoria propia y única en el mercado".

"Desde entonces ha desarrollado un proyecto empresarial único con un estilo propio, una estrategia comercial totalmente diferenciada y con prendas dirigidas a todo tipo de público", ha subrayado la firma.

Custo Dalmau ha anunciado hoy, en declaraciones a Efe, el inicio de acciones legales contra Desigual por imitación sistemática de la marca y de sus productos, una situación que, según el diseñador, se produce de manera "muy obvia" desde hace "mucho tiempo".

Desigual, que gestiona una cadena de noventa tiendas en España, Europa y Asia, ha negado esta acusación "de forma rotunda" y ha revelado que también tomará las medidas legales oportunas "ante la falsedad de las acusaciones" de Custo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga