Tribunales

El periodista José María García niega su implicación en el robo de atestados

15.07.2008 | 00:00
Reacción. José María García niega su implicación en el caso.
Reacción. José María García niega su implicación en el caso.

El periodista deportivo José María García asegura que no tiene "absolutamente nada que ver" en la supuesta sustracción de atestados de tráfico en la Policía Local de Marbella.
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella investiga la desaparición de tres diligencias completas que supuestamente se retrajeron de la acción judicial por parte del inspector Francisco Javier Martín, responsable directo del área de atestados, en marzo de 2006.
La imputación de José María García en el caso estaría relacionada con uno de los atestados sustraídos, correspondiente supuestamente a una infracción de tráfico de su sobrino. El periodista confirma que uno de los atestado se refería a su sobrino, pero matiza que ese escrito quedó "sustanciado en su momento". En su opinión, parece ser "que no siguió su curso normal". En este proceso están encausados, entre otros la ex alcaldesa de Marbella Marisol Yagüe.

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine