Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo la detención de Juan Antonio J.S., natural y vecino de Málaga de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas.

Todo comenzó sobre las 17:00 horas de la tarde del jueves 9 de junio con la disputa por una plaza de aparcamiento en calle Alameda de Colón, que, al parecer dio lugar a una discusión entre el reseñado y otro conductor, el cual iba acompañado de su esposa e hijas, que presenciaron los hechos.

Saca un serrucho y amenaza con "cortarles el cuello"

Al parecer, la disputa subió de tono y, en un momento dado, el arriba reseñado, presuntamente, sacó un serrucho del interior de su vehículo y amenazó a la otra parte con "cortarles el cuello", manifestando, según manifestaron las víctimas, "que iba a haber sangre".

Tras pedirles a su mujer e hijas que se alejasen del lugar, el otro conductor, "para poder defenderse", según manifestó, sacó un palo que llevaba en su vehículo.

Agreden al otro conductor

Parece ser que en esos momentos el altercado llegó a las manos, participando en el mismo dos amigos del arriba reseñado, que fueron identificados por los policías locales, los cuales se encontraban por el lugar, resultando agredido el conductor previamente amenazado, según manifestó la propia víctima y confirmó un testigo de los hechos.

A su llegada, los agentes pudieron observar que el agredido presentaba, a primera vista, heridas en una oreja, manifestando que iría por sus propios medios a un centro hospitalario para ser asistido.

En cuanto al reseñado, tras ser preguntado, reconoció que "sacó el serrucho de su vehículo para defenderse, ya que creía que le iban a pegar".

Detenido y puesto a disposición judicial

Ante los hechos manifestados, los policías locales procedieron a la detención del mismo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.